domingo, 4 de mayo de 2014

REGISTRO FINAL- EL LUGAR


EL LUGAR- CENTRO DE MILITANCIA DEL PARTIDO OBRERO

El concepto de mis fotografías es mostrar al militante sin necesidad de que figure.
Mostrar la esencia, hábitos y costumbres de un militante del Partido Obrero.
Para realizarlas decidí combinar mi punto de vista con el que me fue asignado por mi docente: detective. Para eso utilice una iluminación sumamente intencional, las imágenes fueron capturadas con el lugar a oscuras y un reflector.
No consideré necesario mostrar explícitamente ninguna insignia ni tampoco banderas, sino que decidí insinuarlas como pequeños detalles en algunas fotos. Basándome en mi idea principal, capturé esos elementos con los que los militantes salen a las calles a hacerse escuchar y notar.
El trabajo se me hizo muy difícil, tuve cambios de lugar, comencé con un centro de militancia de un partido completamente opuesto. Al no compartir los ideales del Partido Obrero fue todavía peor, pero fue un desafío divertido. Busqué no mostrar la política ni a los políticos, sino a sus seguidores. 


#1


#2


#3


#4


#5




No hay comentarios:

Publicar un comentario